El equipo de Gobierno de Astorga recibe al general de brigada Vicente Torres Vázquez

El equipo de Gobierno de Astorga recibe al general de brigada Vicente Torres Vázquez

León

El alcalde de Astorga agradece al jefe del Maca su "trabajo, dedicación y cariño" durante estos cuatro años

Tomó posesión en septiembre de 2020 y se despide este próximo 14 de abril

12 abril, 2024 11:30

El alcalde de Astorga y parte del equipo de Gobierno han recibido este jueves, 11 de abril, al general de brigada Vicente Torres Vázquez, jefe del mando de artillería de campaña y comandante militar de la provincia de León. 

Un acto de agradecimiento en el que le fue entregado un pequeño recuerdo de la ciudad de Astorga por "toda la labor que ha desarrollado en estos cuatro años". Un puesto del que se despide en tan solo unos días, el 14 de abril, tras haber tomado posesión en el mismo el 15 de septiembre de 2020.

Por todo ello, el alcalde le trasladó su reconocimiento y le mostró su gratitud por los servicios prestados como máximo responsable del Mando de Artillería de Campaña. 

El alcalde, José Luis Nieto Martínez, en nombre de los astorganos, le ha agradecido todo el "trabajo, dedicación y cariño" que ha tenido con el acuartelamiento Santocildes y con la ciudad. Recordaba así el impulso que dio al proyecto Silam con una inversión de 700 millones de euros. 

Del mismo modo, se recordó con nostalgia que sus antepasados provienen de un pueblo de la comarca, como es el caso del Ganso.

El general de brigada en el acto de homenaje por su labor durante estos años

El general de brigada en el acto de homenaje por su labor durante estos años