Palacio a la venta en la provincia de León

Palacio a la venta en la provincia de León Terrenos.es

León

El espectacular palacio que se vende en la provincia de León con todo tipo de lujos para sentirte como un rey

El precio no está al alcance de cualquiera, pero seguro que sorprende a cualquiera

3 junio, 2023 07:00

Son casi 1,5 millones de euros. No está al alcance de cualquiera, está claro, pero este espectacular palacio de la provincia busca dueño y no va a decepcionar a nadie. Se sitúa en Cabañas de la Dornilla y es una fantástica oportunidad para disfrutar de la esencia de todos los lujos al alcance de muy pocos. Además, la naturaleza que lo rodea te hará desconectar por completo.

Aunque lleva 17 meses a la venta, pues el precio es prohibitivo para la gran mayoría, hay una cosa que destaca. Y es que según el anunciante en su oferta de Terrenos.es el precio de la construcción en los 2000 fue de 10 millones de euros. Desde luego, una diferencia económica que marea. 

La magia del Bierzo enamora a cualquiera y en este palacio bien lo saben. Cuenta con una parcela principal de nada más y nada menos que 31.800 metros cuadrados. Tiene un vallado de cuatro metros de altura (hormigón de tres y alambrada de uno), por lo que la seguridad es máxima. A la finca se puede entrar desde dos lados diferentes y a través de puertas de seguridad: hay una principal y otra lateral para los servicios exteriores con un tamaño para vehículos de gran capacidad.

El palacio es independiente y tiene 2.000 metros cuadrados. Predominan los materiales nobles. Por fuera está hecho de granito y por dentro de mármol en suelos, escaleras y pasamanos en madera y la cubierta de pizarra. En invierno también podrás disfrutar de él, ya que tiene cerramientos de ventanas con alto aislamiento térmico y también dispone cristales blindados contra disparos y puertas acorazadas, según explican en el anuncio, para los más inseguros.

A mayores, existe una vivienda unifamiliar auxiliar para el servicio con una amplitud de 212 metros cuadrados, más construcciones para almacenes o instalaciones anexas como piscinas con duchas y vestuarios, fuentes decorativas, cancha de tenis, barbacoas, estanques, instalación para riego programable, casetas para perros, manantial o pozo.

Palacio a la venta en la provincia de León

Palacio a la venta en la provincia de León Terrenos.es

La planta baja del palacio cuenta con un garaje de cinco a ocho coches más motos o quad. Tiene tres entradas independientes y fuentes decorativas, baños, sala de calderas de gasoil para la calefacción y agua sanitaria, con un depósito de 5.000 litros. También una caldera de reserva eléctrica y una instalación con capacidad incluida trifásica.

La planta inferior dispone de una discoteca con equipo de música y sonido, sala de proyección, cocina, comedor para 50 personas, sala de lavado y planta, baños independientes para mujeres y hombres. Asimismo, un merendero con bodega y cocina también deleitará las exigencias de los más sibaritas. 

A la planta principal se accede desde la escalinata de fachada y da a un amplio hall de entrada. Tiene cocina con Office, con acceso secundario desde el lateral exterior derecho o desde la propia entrada principal y despacho con caja fuerte y archivo. Su espectacular salón tiene tres ambientes diferenciados: sala de descanso, comedor y sala de té. Y todos ellos con terraza circundante. Hay una habitación vestidor, otro zapatero y cuenta con accesos a las plantas superiores, por supuesto.

La primera planta esta compuesta de cinco habitaciones con baños independientes todas ellas y balcones, además de un vestíbulo. Por último, la superior tiene otros tres dormitorios, los correspondientes baños independientes con terrazas, hall y con diferentes ambientes, acabados, hilo musical y uno de ellos con un exclusivo jacuzzi de lujo, ducha, lavabos y terraza independiente. Arriba del todo encontrará una planta terraza con Solárium y vistas 360º de la comarca.

El anunciante también habla de la posibilidad de incluir mobiliario exclusivo de lujo, con gran valor. Asimismo, señala que además de destinarlo para vivienda asegura que tiene un uso potencial para explotarlo como hotel, eventos exclusivos o restaurante si se llevaban a cabo ligeras actuaciones de acondicionamiento. 

Una oportunidad selecta y al alcance de muy pocos, pero que seguro que llama la atención a más de uno.