Imagen de una ambulancia medicalizada de Sacyl.

Imagen de una ambulancia medicalizada de Sacyl.

León

Atropellan a un hombre de 78 años en Ponferrada

Ha sido trasladado al Hospital de El Bierzo

Publicada
Actualizada

Un hombre de 78 años ha resultado herido como consecuencia de un atropello producido en el Bulevar Juan Carlos I Rey de España de Ponferrada (León), según comunica el 112 a este periódico, que añade que ha tenido que ser ingresado en el hospital.

El 112 de Castilla y León pasó aviso de este incidente a la Policía Local de Ponferrada, después de recibir una llamada donde era informada de que un hombre había sido atropellado y se encontraba inconsciente a consecuencia del golpe, al Cuerpo Nacional de Policía, que se encontraba en el lugar de los hechos, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que movilizó una ambulancia soporte vital básico y al equipo médico del Punto de Atención Continuada de Ponferrada.

En el lugar, el personal sanitario atendió a este hombre de 78 años, que es posteriormente trasladado en soporte con el equipo médico al Hospital de El Bierzo.