Imagen de la Policía Local de León

Imagen de la Policía Local de León

León

Detienen a un hombre por saltarse la orden de alejamiento sobre su expareja en León

La Policía Local también intervino en un accidente en el que el autor se fue del lugar del suceso al encontrarse bajo los efectos del alcohol

28 septiembre, 2022 10:58

Noticias relacionadas

La Policía Local del Ayuntamiento de León detuvo este martes a un hombre que quebrantó la orden de alejamiento de su expareja. Los agentes recibieron el aviso y se personaron en el lugar referenciado, localizando en sus proximidades a quien habría quebrantado dicha medida judicial.

Una vez identificado y comprobado que no había cumplido con la orden de alejamiento de unos 200 metros de su expareja, la Policía Local procedió a su detención. El hombre fue trasladado a dependencias de la Policía Nacional para la realización de las correspondientes diligencias.

Accidente de tráfico

Asimismo, la Policía Local del Ayuntamiento de León intervino en la madrugada de este miércoles en un accidente de tráfico que se produjo en la confluencia entre las avenidas Príncipe de Asturias y Universidad. El único coche implicado en el incidente se salió de la vía y fue a dar a la zona ajardinada de una rotonda causando daños materiales en la misma así como en varias señales de tráfico. El conductor había abandonado la zona del suceso y fue localizado posteriormente en las inmediaciones encontrándose con síntomas evidentes de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Tras negarse a realizar la prueba de alcoholemia, los agentes tramitaron las diligencias oportunas al Juzgado de Instrucción número 2 de León.