Farruquito.

Farruquito. Gtres

León

Farruquito, Djalminha y Paco Aguilera cierran la campaña de apoyo al alcalde de León

José Antonio Diez se enfrenta hoy a la candidata Pilar Carnero que apoya la dirección provincial por el control de la agrupación del PSOE en la capital

4 mayo, 2022 13:13

Noticias relacionadas

La campaña de apoyo al alcalde de León, José Antonio Diez, que el hostelero leonés Juan López lleva a cabo en su pugna por la secretaría general de la agrupación socialista en la capital, escribe este miércoles su último capítulo con los videos hechos públicos por Farruquito, Dhalminha y Paco Aguilera, según señala la agencia Ical.

El ex exfutbolista brasileño nacionalizado español que jugó en el Deportivo de La Coruña, Djalminha (Djalma Feitosa Dias) quiso mostrar “todo el apoyo a José Antonio Diez, comprometido con la ciudad de León y además gracias a él, León está en los puestos de Champion. Estamos juntos, gran abrazo, saludos”.

Desde Miami, el guitarrista y cantante Paco Aguilera envió “el más efusivo apoyo para el alcalde de León, José Antonio Diez. Por el buen trabajo que ha realizado. Te apoyamos. ‘Palante’”. También el ‘bailaor’ flamenco Farruquito se sumó a la iniciativa y expresó “todo el apoyo al alcalde José Antonio Diez, un hombre que pone el corazón para trabajar por León. Ánimo a todos los que le apoyan. Que viva León, que viva el alcalde y que viva el flamenco. Besito”, concluyó.

Estas tres aportaciones cierran la iniciativa de Juan López de la que también participaron el ex ciclista italiano Claudio Chiapucci, el periodista Sergio Alis, el humorista Ángel Manuel de Vega, el bailarín Antonio Canales y el vidente Rappel, que inauguró la serie de videos el sábado 30 de abril.