Asprona Bierzo lanza una nueva campaña para recaudar fondos

Asprona Bierzo lanza una nueva campaña para recaudar fondos Ical

León

El Bierzo busca 100 'jedis de la inclusión'

La entidad busca atraer donantes estables con el lema ‘Haz que tu fuerza nos acompañe todo el año’

4 mayo, 2022 14:52

Asprona Bierzo puso en marcha hoy, coincidiendo con el Día de Star Wars, una nueva campaña de captación de fondos con el objetivo de fidelizar a sus donantes con una aportación mensual. Con el lema ‘haz que tu fuerza nos acompañe todo el año’, la entidad se propone encontrar durante este mes de mayo a un centenar de ‘jedis de la inclusión’ que apoyen a la asociación en el día a día mediante sus aportaciones estables, según ha informado la agencia Ical.

Cualquier persona puede convertirse en un ‘jedi de la inclusión’ a través de la página web de la entidad. En la caja de donación, el donante podrá elegir la aportación mensual que quiere realizar. Cinco euros al mes convertirán al donante en ‘padawan’, diez euros le permitirán disfrutar del grado de ‘jedi’ y 20 euros lo elevarán a la categoría de ‘gran maestro’.

Los donativos podrán realizarse a través de tarjeta bancaria, domiciliación o mediante monedero de Google Pay y Apple Pay. Cada donante recibirá como bienvenida una taza con el lema ‘Más café para un jedi de la inclusión’, elaborada por personas con discapacidad intelectual en el centro de barrio de Flores del Sil.

“Durante estos años hemos tenido sobre todo donativos puntuales. Ahora nuestro objetivo es contar con una cantidad de donativos que sea estable en el tiempo y que así nos sirvan de respaldo para desarrollar nuestras actividades o nuevos proyectos, sin tantas incertidumbres”, explicó el director general de Asprona Bierzo, Valentín Barrio.