Detenido en León un hombre en busca y captura por apropiación indebida

Detenido en León un hombre en busca y captura por apropiación indebida

León

Detenido en León un hombre que se encontraba en busca y captura por apropiación indebida

La Policía Local de San Andrés del Rabanedo localizó al acusado de un delito anterior mientras circulaba con un vehículo del que no pudo acreditar su procedencia

21 abril, 2022 13:42

La Policía Local de San Andrés del Rabanedo ha detenido esta semana a una persona que estaba en busca y captura acusada de un delito de apropiación indebida. Se trata de un hombre de mediana edad que fue localizado por una patrulla en Trobajo del Camino, cuando se disponía a bajar de un vehículo diferentes materiales y herramientas de los que no pudo acreditar su procedencia, por lo que los agentes le acusaron de presuntamente haber sustraído estos objetos.

Cuando fue identificado, la Policía Local comprobó que el acusado estaba en busca y captura por un delito anterior de apropiación indebida, por lo que procedió a detenerlo en colaboración con la Policía Nacional de San Andrés del Rabanedo.

Por otra parte, los agentes también han denunciado esta semana a otro hombre por conducir habiendo consumido cocaína y anfetaminas, llevando a bordo a su hijo menor de edad. Posteriormente se le retiró el vehículo por carecer de seguro e ITV.