Imagen de archivo

Imagen de archivo

León

Alerta de fraude: se hacen pasar por empleados de Aguas de León para ir a los domicilios

Ante esta situación, la Sociedad Mixta recuerda que no realiza analíticas en casas ni lleva a cabo cobros en metálico

21 febrero, 2022 16:25

La Sociedad Mixta Aguas de León alerta de un posible caso de fraude en su nombre perpetrado por personas ajenas al servicio municipal de agua, haciéndose pasar por empleados del mismo.

Aguas de León hace público este aviso después de haber recibido varias llamadas de vecinos de León que aseguraban que desde el servicio de agua les habían llamado para efectuar una serie de analíticas de agua en su domicilio. En este contexto, desde la sociedad mixta quieren recordar a la población que "el agua de León es de alta calidad y no necesita instalaciones de filtros u otro tipo de dispositivos".

Además, Aguas de León "no realiza analíticas en domicilios, ni realiza campañas comerciales para la venta de filtros u otros productos". Del mismo modo, "nunca realiza cobros en domicilios".

Igualmente, aseguran que los empleados de la sociedad mixta "van siempre correctamente uniformados e identificados".

Así mismo, Aguas de León ruega a los vecinos de la ciudad que ante cualquier duda contacten directamente con su servicio de atención al cliente, llamando al 987 27 68 18, a través del área de clientes de su página web www.aguasdeleon.com o bien en sus oficinas de la calle Fajeros, 1 tras la solicitud de cita previa.