Castillo de Ponferrada

Castillo de Ponferrada

León

Ponferrada busca nombres para sus calles

El municipio leonés abre una consulta entre los vecinos para poner nombre a varias calles de la ciudad que carecen de él

26 octubre, 2021 12:22

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento de Ponferrada ha iniciado  hoy un proceso de consulta y participación ciudadana con el fin de recoger propuestas para la denominación de un total de ocho viales del municipio carentes de nominación en el callejero de Ponferrada y con el fin de facilitar su identificación.

 A tal efecto, los nombres que puedan inducir a errores, ser malsonantes, provoquen hilaridad o sean discriminatorios no serán tenidos en consideración. Tampoco se considerarán nombres ya existentes en el callejero oficial. Las personas interesadas en participar y mandar sus propuestas de nombre para estas calles pueden hacerlo a través del enlace al formulario https://forms.gle/T4n2V62t6dEoCtas6, incluido con tal fin en la web municipal, que permanecerá abierto hasta las 14:00 horas del día 12 de noviembre de 2021.

 Los datos de Nombre, Apellidos y Documento serán cruzados con el Padrón Municipal de Habitantes para validar las respuestas con las personas empadronadas en el Municipio de Ponferrada.