Castilla y León

Castilla y León

León

El Auditorio Ciudad de León acoge mañana el espectáculo familiar 'Concierto Músico Mágico'

3 enero, 2021 16:35

El Auditorio Ciudad de León acoge este lunes 4 de enero el espectáculo familiar musical de Quiquemago y los músicos de Bremen y su 'Concierto Músico Mágico', destinado para mayores de cinco años.

Con dos sesiones, a las 17.00 y a las 19.30 horas, un mago violinista y un cuarteto instrumental (flauta, violín, cello y piano) presentan este espectáculo plagado de humor y sorpresas que hace que los espectadores aprendan conceptos musicales fundamentales de forma divertida.

Durante una hora, pequeños y adultos descubrirán, entre efectos mágicos, las características de las familias instrumentales, de la música folclórica y de la música programática, así como las diferencias entre monodia y polifonía o el sonido y el silencio.

Quiquemago estará acompañado en esta ocasión por Los Músicos de Bremen: un cuarteto de músicos profesionales formado por Tatiana Franco (flauta travesera), Miguel Llamazares (violín), Aldo Mata (cello) y Julia Franco (piano), quienes han participado con éxito en otros espectáculos para público infantil y familiar con música clásica.

Para garantizar la seguridad de los espectadores se ha limitado el aforo del Auditorio Ciudad de León para que los asistentes puedan mantener la distancia de seguridad.

Además, se extremarán las medidas de higiene, limpieza y desinfección, según han señalado fuentes municipales a través de un comunicado recogido por Europa Press.