León

'León Streaming Music Festival' contará con la participación de más de una docena de artistas

28 diciembre, 2020 14:04

'León Streaming Music Festival' (LSMF 2020 Especial Nochevieja) contará con más de una docena de artistas y siete horas de música en directo con propuestas leonesas de diferentes fuentes, continentes y contenidos.

A través de este evento musical, que se grabó los días 14 y 15 de diciembre en el Auditorio Ciudad de León, se quiere apoyar al sector musical de la ciudad y a través de las redes poder disfrutar de esta propuesta musical para la última noche del año, tal y como han destacado, durante la presentación, la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento y Organ Solo Asociación de Amigos del Órgano.

Así, habra un especial Nochevieja de música 'made in León' que se emitirá la tarde/noche del día 31 de diciembre al 1 de enero en horario a partir de las 19:00 horas y que se podrá ver en el canal de YouTube que se ha creado para el evento.

Los objetivos de esta acción cultural son la promoción y puesta en valor de grupos y artistas de la ciudad mediante una plataforma digital en streaming adecuada a la situación sanitaria actual y que se utiliza como herramienta de difusión artística.

Para la puesta en marcha de este evento se ha contado con creadores como Arsel Randez, Rodrigo Martínez, Nico Guitare&Marta Fierro, Pilar Cañas, Cosmética, Las Lauras & Mama Kilas, Goodbye Brators, Sucedáneo Humano, Dago Rodríguez& Shico18, Medrano&Edgar, DJ Iván Babylon, Dj Eva Galáctica y Rootkush Syndicate.

Todos ellos ofrecerán una sucesión de conciertos y pinchadas con algún contenido añadido para disfrute del personal desde la comodidad de sus hogares o desde donde tengan a bien conectarse.

El enlace para poder ver el evento es el canal de YouTube del LSMF20: https://www.youtube.com/channel/UCpFbEQ4-MyVcHjlSPwDbvQA.