León

El Consejo Comarcal del Bierzo pide “precaución” en las reuniones familiares para dejar atrás un año lleno de “miedo e incertidumbre”

22 diciembre, 2020 11:13

El presidente del Consejo Comarcal del Bierzo, Gerardo Álvarez Courel, pidió hoy que las reuniones y encuentros familiares de estas fiestas estén presididos por la “precaución” para evitar que el coronavirus continúe siendo el “protagonista absoluto de una actualidad marcada por la cifra de contagios y de muertes”. “Dejamos atrás un año duro en el que hemos sufrido miedo e incertidumbre como nunca antes en la historia reciente de nuestra comarca”, aseguró el presidente comarcal en su felicitación de Navidad, en la que confió en que 2021 esté “lleno de buenas noticias para el Bierzo”.



En ese sentido, Álvarez Courel quiso enviar su “solidaridad y cariño” especialmente a aquellos que han perdido un ser querido a causa de la pandemia, así como a los que han padecido sus “consecuencias físicas, sociales y económicas”. “El virus aun forma parte de nuestra vida y ahora lo que más importa son las medidas de distanciamiento que hagan que un futuro podamos seguir celebrando este y otros eventos”, reiteró el presidente de la institución comarcal.