Castilla y León

Castilla y León

León

El Ayuntamiento de León amplía la campaña promocional #Leónsolohayuno a los quioscos de Madrid

4 septiembre, 2020 16:46

El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Promoción Económica, amplía la campaña de promoción turística de la ciudad #Leónsolohayuno, que ahora podrá verse también quioscos del centro de Madrid del 22 de septiembre al 5 de octubre y del 23 de noviembre al 7 de diciembre.

La concejal de Promoción Económica, Susana Travesí, ha precisado que "es una iniciativa que ha podido verse en los metros de Bilbao, Madrid y Barcelona y en el mobiliario urbano de Sevilla".

En este sentido, ha avanzado que "continuará también durante los próximos meses en estas ciudades con el objetivo vender la imagen de la capital leonesa en distintos rincones de la geografía española".

Bajo el lema #Leónsolohayuno se exponen los atractivos turísticos de la capital leonesa, su historia, patrimonio y arquitectura así como su gastronomía y tradiciones: imágenes de pendones leoneses, de lugares como San Isidoro o Casa Botines y también productos leoneses, en este caso la cecina.

Travesí ha explicado que el objetivo "es fomentar la atracción de turistas y visitantes a la ciudad de León, algo muy importante y necesario en estos momentos en los que la pandemia del coronavirus ha afectado de forma severa al sector del turismo y la hostelería, con mucho peso en la ciudad".

Por último, ha destacado "la importancia de promocionar la ciudad de León con una imagen de marca diferenciada para conseguir ser un destino atractivo para los turistas en cualquier momento del año".