Castilla y León

Castilla y León

León

El nuevo Hyundai Kona Híbrido brilla con luz propia con Adarsa

31 octubre, 2019 11:18

En un lugar emblemático y con vehículos impresionantes, nada podía salir mal. Adarsa, concesionario de Hyundai en León, celebró este miércoles en la Real Colegiata de San Isidoro una gala para presentar el nuevo Hyundai KONA Híbrido Eléctrico, un vehículo atractivo que promete revolucionar el mercado de los SUV.

El grupo Adarsa se vistió de gala para una ocasión especial de la mano de la Cámara de Comercio de León y en la que medio centenar de personas acudieron a la presentación para descubrir las ventajas automovilísticas y tecnológicas que guarda el nuevo Hyundai Kona Híbrido Eléctrico.

El director comercial de Adarsa León, Juan José Diez Ajenjo, fue el encargado de darle personalidad a la presentación del vehículo para agradecer la visita de los presentes por su interés y por la apuesta por esta casa. Juan José Diez estuvo acompañado por la gerente de Adarsa, Aurora Fernández Fernández, y por el director de la Cámara de Comercio de León, Javier Vega, por su "especial colaboración" con la ocasión.

Además, la presencia virtual de Mireia Belmonte hizo que los invitados se quedaran impresionados con la apuesta tecnológica en la que está sumergida Hyundai. La campeona olímpica es la embajadora de Hyundai y así ha ejercido en el acto de la capital leonesa para explicar a todos esta nueva gama de vehículos eficientes e implicada con el medio ambiente.

Mireia Belmonte, embajadora de Hyundai

El nuevo Hyundai Kona Híbrido se caracteriza por ser atrevido, atractivo y único en diseño. Los coches híbridos han llegado para quedarse con su eficiencia de combustible a través de dos motores, uno eléctrico y otro gasolina. Una sintonía perfecta para reducir las emisiones y cuidar el entorno.

Este SUV deportivo tiene una increíble potencia de 141 CV y 265 Nm de par. Cuenta también con una transmisión deportiva de doble embrague y 6 velocidades para una conducción llena de emoción, seguridad y tranquilidad.

La tecnología es otro de los puntos fuertes del KONA Híbrido Eléctrtico. Y es que el vehículo cuenta con una pantalla táctil flotante que incluye el sistema Head-up Display, los servicios de conectividad Bluelink®. El conductor se sentirá cómodo mientras consulta cualquier servicio de ayuda en su pantalla junto con la sincronización de su smartphone.

Finalmente, las distinciones en el diseño de este modelo se basa en líneas definidas y robustas, iluminación LED, algunos detalles para otorgarle un diseño propio, en comparación con el resto de KONA, con sus llantas de alineación de 16 y 18 pulgadas. La gama de colores también se pueden combinar en el exterior y en el interior del coche para una conducción híbrida llena de estilo.

Superación y progreso son las líneas por las que atraviesa Hyundai en este momento. Solo para conductores que quieran disfrutar.

GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

Juan José Diez Ajenjo, director comercial Adarsa León