Castilla y León

Castilla y León

León

Los populares leoneses piden a Diez que "ponga en marcha su proyecto"

23 septiembre, 2019 16:20

El Partido Popular ha pedido este lunes al alcalde de León, el socialista José Antonio Diez, que "ponga en marcha su proyecto de ciudad y deje de vivir del trabajo que realizó en la pasada legislatura el PP".

Así lo han manifestado fuentes populares a Europa Press, todo ello después de la presentación por parte del alcalde de la ciudad y la concejal de Igualdad, Argelia Cabado, de la aplicación para mejorar la protección de las victimas de violencia de género.

En este sentido, la concejal Marta Mejías ha señalado que esta medida fue aprobada el pasado 10 de mayo en la Junta de Gobierno Local del PP por un importe de 18.146,98 euros por la empresa 'Softguard Tech Ibérica, S.L.'.

Asimismo, ha reconocido que es un logro "del anterior equipo de gobierno" después de semanas de reuniones y de planificación del anterior concejal de Seguridad, Fernando Salguero, con técnicos de áreas de Policía, Informática o Igualdad.

Mejías ha reclamado al gobierno del PSOE-Podemos que "ponga en marcha su proyecto de ciudad y deje de vivir de su trabajo como lleva haciendo desde el 5 de julio" cuando se hizo cargo del Ayuntamiento de León.

Por este motivo, ha destacado que Diez solo ha llevado a cabo dos iniciativas propias que son "cargarse la calle Ordoño II y gastar el dinero de los leoneses para cambiar su despacho en el Consistorio de San Marcelo".