Castilla y León

Castilla y León

León

Las nuevas caras de la Ponferradina

3 enero, 2019 14:00

La Ponferradina luce nuevas caras en su plantilla. Manu García se incorpora al club y su presentación oficial será este viernes 4 de enero. El portero extremeño se estrenó en El Toralín con su primer entrenamiento el pasado sábado.

El futbolista madrileño Carlos Bravo también comienza su nueva andadura en la Ponferradina. El futbolista llega a la Deportiva procedente del AD Unión Adarve, con el que ha disputado la primera mitad de la temporada.

Por otro lado, el asturiano Pablo Espina ha acordado con el club SD Ponferradina la rescisión de su contrato y la desvinculación del jugador con el equipo berciano. Espina se había incorporado a la Deportiva el pasado verano procedente del UD Logroñés.

Otro de los jugadores bercianos que ha dejado el club a finales del 2018 es Luisma Villa. Esta decisión entre el cántabro y el equipo ha llegado de forma consensuada y a iniciativa de ambas partes.

La entidad desea a ambos futbolistas el mayor de los éxitos tanto en lo personal como en lo profesional. Igualmente, le agradece su trabajo y dedicación durante su paso por la SD Ponferradina.

La próxima cita de la Ponferradina será el domingo 6 de enero en el Toralín contra el Unión Adarve y será un partido solidario a favor de Cáritas

https://www.noticiascyl.com/leon/deportes-leon/2018/12/27/la-ponferradina-regresa-fuerte-y-solidaria/