Castilla y León

Castilla y León

León

Enanos y gigantes enamorarán al público este fin de semana

26 octubre, 2018 14:26

Espectáculo seleccionado gira internacional Taiwan "Sol y Tierra" llega al Teatro San Francisco. Este fin de semana, se podrá ver la obra en dos sesiones. El sábado, 27 de octubre a las 18:00 horas y el domingo, 28 de octubre, a las 12:00 horas.

Hace mucho tiempo, en un recóndito paraje rodeado de montañas, vivían una tribu de enanos y otra de gigantes los enanos temían a los gigantes, que consideraba seres terribles y despiadados, los gigantes despreciaban a los enanos que eran, según ellos, insignificantes y ridículos

Entre los protagonistas, una traviesa y simpática enana y un gigante triste y solitario, surgirá una hermosa amistad, gracias a la cual ambos pueblos descubrirán lo positivo de ser diferentes, así como el valor de la amistad y la ayuda mutua.

Una obra con un marcado respeto a las diferencias, multiculturalidad y acercamiento entre el mundo de los adultos y el de los niños.

El precio de la entrada es de cinco euros y se podrá adquirir dos horas antes de la función en el Teatro o en venta anticipada en BETTY POP. C/ Juan Madrazo, 14; Bajo. León y en www.vayaentradas.com