jornada ley contratos sector publico

jornada ley contratos sector publico

León

Jornada sobre la nueva Ley de Contratos del Sector Público

27 febrero, 2018 13:47

ALEOP, Asociación Leonesa de Edificación y Obra Pública, organiza en colaboración con la Federación Leonesa de Empresarios (FELE) y el patrocinio de EspañaDuero, una jornada informativa sobre la nueva Ley de Contratos del Sector Público que entrará en vigor el próximo mes de marzo.

El acto, que tendrá lugar el próximo 8 de marzo en el Salón de Actos de EspañaDuero (c/Santa Nonia 4), será inaugurado por Juan Martínez Majo, presidente de la Diputación de León y Margarita Serna, directora territorial en León de EspañaDuero. Contará con la participación de especialistas de reconocido prestigio de diferentes ámbitos (judicatura, sector privado y Estado), quienes tratarán de descifrar los aspectos más trascendentes de la nueva Ley.

Además de analizar las principales novedades legislativas, se abordarán otros asuntos como la invalidez e impugnación de los contratos del sector público o las novedades en cuestión de solvencia. El acto será clausurado por Francisco Lupicinio Rodrigo Carvajal, vicepresidente tercero de la Diputación de León y Javier Cepedano, presidente de Fele.

En definitiva, una jornada programada con el objetivo de acercar a empresas y administraciones a la nueva normativa que regulará la contratación en nuestro país a partir del mes de marzo.

Los interesados en asistir a la jornada pueden inscribirse en aleop@aleop.org ó en el 987 21 82 50.