León

XXX Festival de Música Española hasta el 13 de octubre

13 septiembre, 2017 15:11

Margarita Torres, concejala de Cultura, Patrimonio y Turismo, Miguel Fernández Llamazares, director del Festival de Música Española han presentado las actividades previstas en esta edición que celebra su treinta aniversario.

El festival, que incluye la exposición fotográfica ‘Huellas musicales’, de Marcelo Óscar Barrientos, cine-coloquio y los tradicionales conciertos, se desarrollará entre el 13 de septiembre y el 13 de octubre.

En esta edición se conmemoran el 30 aniversario del fallecimiento de Ángel Barja, el centenario de la Banda de Música de Valencia de Don Juan y el 150 aniversario del nacimiento de Granados.

Las localidades de los conciertos en el Auditorio ‘Ciudad de León’ se pueden adquirir a través de la web del auditorio y en taquilla por las tardes, mientras que las entradas para los conciertos en el Auditorio Ángel Barja se podrán retirar una hora antes del concierto en la taquilla. Los precios oscilan entre 10 y 5 euros en el Auditorio ‘Ciudad de León’ con descuentos del 50 por ciento para estudiantes en las actuaciones de 10 euros. En el Auditorio Ángel Barja el precio es de 5 euros.