Servicios de Emergencias en imagen de archivo.

Servicios de Emergencias en imagen de archivo. Ical

Burgos

Muere el conductor de un camión hormigonera tras salirse de la vía y volcar en un pueblo de Burgos

Además, se ha producido un conato de incendio de rastrojo.

Más información: Muere un hombre tras caerle una viga encima cuando trabajaba en Toro

Publicada
Actualizada

Un hombre ha fallecido tras salirse de la vía y volcar con un camión hormigonera en el kilómetro 52 de la carretera BU-925, en Pinilla de los Barruecos (Burgos), como ha informado el Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido a las 14:26 horas de este jueves, 16 de julio. Los alertantes informaban de que el varón, de mediana edad, había resultado herido y estaba inconsciente y atrapado en la cabina del vehículo. Además, añaden que se producido un conato de incendio de vegetación.

El 1-1-2 ha dado aviso de este accidente a los Bomberos de Burgos, a la Guardia Civil de Tráfico y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se envía un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Salas de los Infantes. Se informa también al centro provincial de mando de Medio Ambiente de Burgos, que también envía personal.

En el lugar, los organismos de emergencias atienden al conductor herido, quien resulta finalmente fallecido.