Una administración de lotería con los décimos de lotería en una imagen de archivo.
El primer y el segundo premio de la Lotería Nacional reparten varios millones en cuatro provincias de Castilla y León
En el sorteo de este sábado se repartían 600.000 euros a la serie en el máximo premio y 120.000 euros en el segundo.
Más noticias: Castilla y León se suma a la lluvia de miles de euros del sorteo de la Lotería Nacional: dos provincias con premio
El sorteo de la Lotería Nacional de este sábado ha hecho pleno este fin de semana en Castilla y León. Tanto es así, que cuatro municipios han sonreído a la suerte gracias al primer y el segundo premio, dotados con 600.000 euros y 120.000 euros a la serie, respectivamente, que han dejado varios millones.
El primer premio, que ha sido el número 97.617, ha sido vendido en la administración 17 de Burgos capital, en la calle de Nuestra Señora de Fátima, 7. Únicamente se ha repartido en esta ciudad, en Huelva y en Galapagar (Madrid).
En total, esta administración ha repartido 4,8 millones de euros, según ha confirmado la titular del negocio a la agencia Ical. Una parte de los décimos premiados fueron despachados en ventanilla y otros vendidos desde la taberna de la localidad de Cogollos.
Por otro lado, el 03.365, agraciado con el segundo premio, ha estado más repartido por toda España. En concreto, en Castilla y León han sido tres las localidades beneficiarias.
Se ha vendido en la administración número 3 de Ávila, en la calle San Millán, 2; en la administración número 5 de Palencia, en la avenida de Valladolid, 35; y en el despacho receptor 90640 de Toro (Zamora), en la avenida de Carlos Latorre, 12.