Imagen del cuchillo intervenido al hombre detenido en Burgos

Imagen del cuchillo intervenido al hombre detenido en Burgos

Burgos

Agrede a su madre y después le amenaza con un cuchillo en plena calle en Burgos

Fue detenido como supuesto autor de un presunto delito de amenazas

15 abril, 2024 14:43

Un hombre de 47 años ha sido detenido el pasado jueves en Burgos después de que amenazase gravemente con un cuchillo y agrediese a su madre, de 74 años, en plena calle.

Todo sucedió el pasado 11 de abril, cuando a las 22:15 horas la Policía Local recibió un aviso donde informaban sobre un presunto incidente protagonizado por un hombre que pretendía atentar contra su vida.

Agentes de la Unidad de Protección Ciudadana de la Policía Local acudieron a la calle Federico Olmeda, observando que se había producido una fuerte discusión y una mujer había sufrido amenazas de su hijo.

Un testigo presencial explicó que la mujer había sido objeto de insultos y el hombre, con un gesto intimidatorio, había esgrimido un cuchillo con el que, finalmente, terminó haciendo ademán de atentar contra su propia vida.

Los agentes ratificaron, además, que la mujer presentaba enrojecimiento con erosión en el cuello y encontraron el cuchillo utilizado para amenazarla, por lo que procedieron a su detención, quedando a disposición judicial y siendo acusado de un presunto delito de amenazas, haciendo uso de un arma blanca.