Imagen de archivo de un roscón de Reyes.

Imagen de archivo de un roscón de Reyes. EFE

Burgos

Los roscones con la sorpresa más deseada: entradas gratis para el partido de Copa Arandina-Real Madrid

Para el choque contra el Real Madrid y que ha revolucionado el municipio burgalés

5 enero, 2024 17:52

Noticias relacionadas

El destino ha querido que Aranda de Duero viva en este comienzo de 2024 dos noches mágicas. La primera, la de este 5 de enero con la llegada de los Reyes Magos, y lo harán comiendo el tradicional roscón de Reyes. Y mañana sábado 6 de enero la llegada del Real Madrid, rey del fútbol español, en la ronda de Copa del Rey de fútbol. Por lo que el municipio burgalés vive uno días de locura. Todo el mundo habla de la visita del equipo merengue al estadio municipal Juan Carlos Higuero, que ha pasado de 4.000 localidades a casi 10.000 en una semana. 

Ante esto, a la pastelería Tudanca se le ocurrió la idea de poner en marcha un sorteo que según han ido pasando los días ha cobrado mucha expectación. Ha escondido en sus roscones de Reyes, como si fuera la tradicional sorpresa que lleva este dulce navideño, 15 entradas para el histórico encuentro copero. Una idea que surgió de la cabeza del propietario de la empresa, Jesús Tudanca. La empresa es patrocinador de la Arandina desde hace años por lo que tienen acceso a las entradas. Los dulces se han puesto a la venta a lo largo de tres días, el jueves 4 de enero, este viernes 5 de enero y el propio día de Reyes únicamente en los despachos de la capital ribereña.

En este caso se trata de 15 entradas repartidas en los cerca de 3.000 roscones que esta pastelería venderá durante estos días, no importa el precio ni el tamaño, pueden estar en cualquiera. Si eres uno de los afortunados que al morder su trozo encuentren la ansiada tarjeta, tienes que acudir el sábado, a las 17:00 horas, a la pastelería de la céntrica calle Isilla a recoger la entrada. Posteriormente a las 21.30 horas, llegará el otro momento de la verdad, el choque copero entre la Arandina y el Real Madrid, y ya se sabe que en una noche mágica puede pasar cualquier cosa.