Una mujer destroza una tienda Bershka en Burgos: Voy a muerte

Una mujer destroza una tienda Bershka en Burgos: "Voy a muerte" @BurgosThisis Twitter

Burgos

VÍDEO | Una mujer destroza una tienda Bershka en Burgos: "Voy a muerte"

Dependientas y clientes se quedaron atemorizados mientras tiraba toda la ropa y objetos por el establecimiento

26 noviembre, 2023 16:15

Hace unos días una mujer destrozaba una tienda de Bershka en Burgos capital. Un suceso que fue grabado con un móvil y donde se podía observar a esta mujer, visiblemente enajenada, tirando todo a su paso. Según iba caminando lanzaba ropa y otros enseres al suelo, volcó varios burros con ropa y hasta empujó a uno de los clientes, un joven, quien finalmente la redujo para que cesara.

El vídeo se ha compartido masivamente a través de las redes sociales y en él puede escucharse a la mujer destrozar sin parar este establecimiento de Inditex. En un momento de la grabación, la mujer también levantó las manos, como indicando que iba a parar, mientras decía "Bershka lo regala todo, ¿alguien quiere 50 euros míos? Nadie quiere una mierda por 50 euros".

En ese momento, varios jóvenes presentes en la tienda la seguían de cerca para evitar que hiciera daño a otros clientes. En ese momento, una de las trabajadoras indicó que alguien llamara a los servicios de emergencia, a lo que la mujer respondió: "Llama al 112, por favor, a ver qué es lo que hacen".

Acto seguido la mujer volvió a tirar productos por toda la tienda mientras repetía amenazante "que venga, que venga, me importa una mierda". Y en ese momento tiró dos burros llenos de ropa y a repetir "voy a muerte". Mientras, las dependientas del establecimiento, gritaban "¡por favor, para ya!", bastante desesperadas y paralizadas por el miedo.

Su destrozo terminó cuando en lugar de ir a por la ropa, la mujer empujó a uno de los jóvenes que también se encontraba en la tienda. Este respondió de inmediato, reduciéndola en el suelo. Fue entonces cuando se llamó a la Policía y los servicios sanitarios, quienes reconocieron a la mujer, que ya había protagonizado otros ataques similares por un problema mental.