Oficina de Eurocaja Rural en Burgos

Oficina de Eurocaja Rural en Burgos

Burgos

El nuevo hito de esta entidad bancaria: abre una oficina en Burgos en plena ola de cierre de sucursales

Ya son 35 las repartidas por todo el territorio de la Comunidad

10 agosto, 2023 11:02

Desde ya, la capital de Burgos cuenta con la primera oficina de Eurocaja Rural en esta ciudad. De esta manera, la entidad bancaria pretende dar continuidad a un "ambicioso" plan de expansión para combatir la recesión económica, el cierre de oficinas y la exclusión financiera que golpea al sector financiero en los últimos años.

La oficina tendrá un horario de atención al público que va desde las 08:30 y hasta las 14:00 horas. Se ubica en la calle Vitoria, 141, y está dirigida por Raúl Ruiz González, de la mano de los gestores comerciales Irene Alcalde Saiz y Marta Sedano Beaumont.

La entidad financiera asegura que su presencia en Burgos supone un "nuevo hito" para Eurocaja Rural en su afán de implantación en Castilla y León, siendo este un motivo de "satisfacción" al acercar a los ciudadanos de la zona el servicio de "calidad y personalizado" que "tanto caracteriza" a la entidad.

De esta manera, quieren reiterar su "responsabilidad, implicación y compromiso" aportando accesibilidad al crédito y liquidez a los sectores productivos, ayudando al desarrollo económico y social de la capital, además de apostar en materia asistencial y social por las localidades donde se ubica tanto mediante de su Fondo de Educación y Promoción como de su Fundación.

Eurocaja Rural lleva en Castilla y León desde 1997, cuando abrió su primera oficina en la localidad abulense de Candeleda. En la actualidad tiene 35 oficinas en la Comunidad, incluidas en seis capitales de provincia: Burgos, Segovia, León, Palencia, Ávila y Valladolid. Si abrimos el abanico a todo el ámbito donde opera, las oficinas ascienden hasta 447, repartidas entre Castilla y León, Madrid, Castilla-La Mancha, Región de Murcia y Comunidad Valenciana, con más de 1.000 profesionales, 500.000 clientes y 100.000 socios.