Daniel de la Rosa, candidato del PSOE a la alcaldía de Burgos, ejerce su derecho al voto en el IES López de Mendoza

Daniel de la Rosa, candidato del PSOE a la alcaldía de Burgos, ejerce su derecho al voto en el IES López de Mendoza Ricardo Ordóñez ICAL

Burgos

De la Rosa recomienda a los burgaleses a votar "en función de sus valores, principios, ideas y lo que mejor quiere para su ciudad”

El alcalde y candidato del PSOE a la reelección ha recomendado votar “con total libertad”, pero “pensando en la ciudad”

28 mayo, 2023 13:08

El alcalde de Burgos y candidato del PSOE a la reelección, Daniel de la Rosa, ha afirmado que el día de hoy, 28 de mayo, toca “pensar en Burgos más que nunca”, y ha animado a la ciudadanía burgalesa a “votar en función de sus valores, principios, ideas y lo que mejor quiere para su ciudad”. Así lo ha indicado minutos después de ejercer su derecho al voto en el Instituto Cardenal López de Mendoza, donde ha acudido acompañado de miembros de su candidatura.

“Salir a votar siempre. Es muy importante. No dejéis que otros decidan por vosotros. Votad con todas vuestras fuerza”, ha afirmado dirigiéndose a los vecinos de Burgos. Asimismo, ha destacado la importancia de ir a votar, especialmente a aquellos que emiten su voto por primera vez, los jóvenes que han cumplido este 2023 18 años. “Todos los burgaleses tienen que intentar pensar en lo que hoy nos ha traído aquí y es nuestra ciudad. Hay que votar pensando en Burgos”, ha afirmado, a la vez que ha recordado que en estas elecciones se decide el “futuro” del Ayuntamiento burgalés durante los próximos cuatro años.

Asimismo, ha animado a votar “con total libertad”, pero “pensando en la ciudad”. Durante su intervención ante los medios, también ha querido agradecer el trabajo de los burgaleses que ocupan responsabilidades en las mesas electorales, así como a las fuerzas y cuerpos de seguridad que están “velando porque en esta jornada electoral no haya ningún incidente y se pueda producir la votación con total normalidad”.