Una vecina de Burgos se queda encerrada en el ascensor cuando se dirigía al colegio electoral como suplente de mesa

Una vecina de Burgos se queda encerrada en el ascensor cuando se dirigía al colegio electoral como suplente de mesa @LidiaSierraBUR Twitter

Burgos

Primera anécdota electoral en Burgos: una suplente de mesa se queda encerrada en un ascensor

Además, a su llegada al colegio electoral le han comunicado que, pese a no ser presidente ni vocal, tenía que quedarse

28 mayo, 2023 10:49

A primera hora de la mañana de este domingo de elecciones, Burgos ya ha vivido su primera anécdota electoral. 

Daban las 08:00 horas cuando una periodista citada en las urnas en calidad de suplente de mesa se ha quedado encerrada en un ascensor junto a una vecina que, al igual que ella, estaba llamada a acudir al colegio electoral. 

Así lo ha revelado la burgalesa en su cuenta de Twitter: "Primera anécdota de esta jornada electoral en Burgos. Soy suplente de mesa y estoy atascada en el ascensor con una vecina que también tenía que ir", ha expresado, junto a una fotografía en la que se puede ver una pequeña parte del ascensor, así como del escrito en el que le notificaron que había salido como vocal de una mesa de su colegio electoral. 

Lo cierto es que la suerte no ha seguido acompañando a esta periodista burgalesa, ya que, cuando ha conseguido llegar al colegio, ha sido informada de que, pese a ser suplente, tenía que quedarse: "Y me quedé siendo suplente. Hoy echo la lotería", ha bromeado.