El candidato de Vox a la alcaldía de Burgos, Fernando Martínez-Acitores, ejerce su derecho al voto en el CEIP Río Arlanzón

El candidato de Vox a la alcaldía de Burgos, Fernando Martínez-Acitores, ejerce su derecho al voto en el CEIP Río Arlanzón Ricardo Ordóñez ICAL

Burgos

Fernando Martínez-Acitores ejerce su derecho al voto: “ Esperamos que sea un día bonito e histórico para Burgos”

El candidato de Vox a la Alcaldía de la capital ha afirmado tener sensaciones "muy positivas" y "optimistas"

28 mayo, 2023 09:52

El candidato de Vox a la Alcaldía de Burgos, Fernando Martínez-Acitores, ha afirmado que espera que hoy, 28 de mayo, sea una día “bonito e histórico para Burgos”. Lo ha dicho minutos antes de ejercer su derecho a voto en el CEIP Rio Arlanzón de Burgos, donde ha acudido en compañía de su familia.

Entre ellos estaban sus hijas, una de ellas votaba por primera vez este año. “Tiene la oportunidad de votar a su padre y no sé qué hará”, ha bromeado. A preguntas de los medios a acerca de qué sensaciones tenía para esta jornada electoral, el candidato ha indicado que son “muy positivas “ y “optimistas”.

Martínez-Acitores ha sido el más madrugador de los candidatos burgaleses, ya que minutos antes de las 9 horas ya estaba en el colegio electoral, afirmando al respecto que Vox es el “partido de la gente trabajadora y madrugadora”. Ha estado acompañado hoy no solo de su familia, también de algunos miembros de su candidatura y del procurador en las Cortes Iñaki Sicilia, que ha señalado que espera que las candidaturas que tiene Vox en la provincia “se vean reflejadas en los concejales”.

Asimismo, ha animado a la gente a votar en el día de hoy, porque es “la fiesta de la democracia”, y ha afirmado que Vox “ cada vez tendrá más importancia“.