La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Burgos, Cristina Ayala, en una rueda de prensa

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Burgos, Cristina Ayala, en una rueda de prensa ICAL

Burgos

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Burgos confiesa tener sensaciones "muy positivas" y "muchas ganas de cambio"

Cristina Ayala ha agradecido la “oportunidad” de ser alcaldesa de su ciudad, la “mayor aspiración" que puede tener una persona dedicada a la política

28 mayo, 2023 12:06

La candidata del Partido Popular (PP) a la Alcaldía de Burgos, Cristina Ayala, ha animado hoy a la ciudadanía burgalesa a ir a votar y “decir qué quieren para la ciudad”, porque Burgos “se juega sus cuatro años”. Ha destacado así la importancia de este día y ha indicado que “votar es un arma de construcción masiva”.

Acompañada del número dos de su candidatura y presidente provincial del PP, Borja Suárez, así como del coordinador autonómico de campaña del PP y procurador en las Cortes, Ángel Ibáñez, ha ejercido su derecho al voto en el Colegio Virgen de la Rosa, ubicado en la Avenida Cantabria 33. Allí, en declaraciones a los medios, ha afirmado estar “agradecida” por la “oportunidad” que tiene hoy de “ser alcaldesa de su ciudad”, que es la “mayor aspiración que puede tener cualquier persona que dedica un tiempo de su vida a la política”, ha añadido.

Asimismo, ha señalado que, al igual que durante toda la campaña, hoy tienen sensaciones “muy positivas” y que el contacto que han tenido con la gente ha sido “muy cariñoso y cercano, con muchas ganas de cambio”. “Es lo que hemos detectado. Tras la paralización de la ciudad hay muchas ganas de que Burgos vaya mejor en los próximos cuatro años”, ha afirmado a la vez que ha indicado que espera que esto “sea una realidad esta noche”.