Cajaviva Caja Rural y los Jóvenes Empresarios de Burgos colaboran un año más.

Cajaviva Caja Rural y los Jóvenes Empresarios de Burgos colaboran un año más.

Burgos

Cajaviva Caja Rural y los Jóvenes Empresarios de Burgos buscan proyectos emprendedores innovadores

El próximo 19 de abril se celebrará la gala de la sexta edición del Día del Joven Empresario y el fallo del concurso

24 febrero, 2023 14:58

Cajaviva Caja Rural y la asociación de Jóvenes Empresarios de Burgos vuelven a estrechar lazos este 2023 para la celebración de la sexta edición del Día del Joven Empresario y del concurso a mejor proyecto empresarial. La gala final tendrá lugar el próximo 19 de abril en las instalaciones de la entidad financiera.

Desde la entidad financiera han recalcado que un proyecto "sólido y que aporte valor siempre que se rodee de profesionales comprometidos tiene todas las garantías de éxito". "Desde Cajaviva Caja Rural nos sentimos verdaderamente parte de este equipo comprometido que necesita tener al emprendedor a su lado para prosperar", han insistido.

Igualmente, han aclarado que su implicación es "total" y que cuentan con una "especial sensibilidad" hacia estos agentes económicos, "que son los auténticos motores de la economía". Precisamente, esta "implicación" por parte de Cajaviva Caja Rural se materializa, "entre otras cosas", mediante la colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Burgos y con estos premios, con los que quieren "facilitar una plataforma y brindar un altavoz para que esos negocios aceleren su lanzamiento e implantación". El concurso de mejor proyecto empresarial pretende premiar al "mejor de entre los mejores". 

El presidente de la asociación de Jóvenes Empresarios de Burgos, Álvaro peso, ha agradecido la colaboración de Cajaviva Caja Rural un año más, que además este año ha asegurado que han organizado una jornada "muy especial". 

El plazo de presentación de proyectos finaliza el próximo 15 de marzo y quien esté interesado deberá presentarse a través de un formulario colgado en la página web de la asociación Los requisitos que se deben cumplir es que la actividad de la empresa se desarrolle en Burgos capital o provincia, esté constituida el 1 de enero de 2020 o en fecha posterior y que el empresario tenga menos de 41 años.

Durante la jornada del día 19 de abril habrá distintos actos y el programa será el siguiente: bienvenida, presentación de su empresa por parte de los finalistas, una ponencia empresarial y la resolución del concurso durante un cóctel.