Administración de Lotería Diana, en Burgos

Administración de Lotería Diana, en Burgos Facebook

Burgos

Una popular administración de Burgos vende uno de los suculentos premios de la Lluvia de Millones de Euromillones

Un sorteo especial exclusivo con 100 premios de un millón de euros cada uno para toda Europa y que ha tocado en Burgos

4 febrero, 2023 08:59

Euromillones celebraba anoche uno de sus momentos más especiales: la 'Lluvia de Millones'. Un sorteo especial exclusivo con 100 premios de un millón de euros cada uno, repartidos entre todos los operadores europeos participantes en el sorteo. Un premio que tuvo 17 ganadores en España de los cuales uno de esos boletos fue vendido en la Administración de Loterías nº 18 en Burgos capital, conocida como la administración Diana, en el Centro Comercial Camino de la Plata.

Esta es la cuarta vez que Euromillones ha celebrado esta 'Lluvia de Millones', con 25 premios de un millón cada vez en 2016 y 2018, y 100 premios en 2019 y 2022.

Además, anoche, también quedó premiado un boleto acertante de la Segunda Categoría (5+1) que ha sido validado a través del canal oficial de Internet Loterías y Apuestas del Estado; y un premio 'El Millón', validado en el despacho receptor nº 47.040 de Lleida.

Con el Eurobote generado en el próximo sorteo, un solo afortunado podría ganar un impresionante premio de 36 millones de euros.