Fernando Bernal cuando ganó el Concurso de Monólogos.

Fernando Bernal cuando ganó el Concurso de Monólogos. Fundación Caja Rural de Burgos

Burgos

Burgos reirá a carcajadas en el concurso de monólogos de Fundación Caja Rural

Las entradas podrán ser adquiridas de forma anticipada

3 febrero, 2023 14:53

Alrededor de medio centenar de monologuistas profesionales y amateurs harán reír a carcajadas a los burgaleses en la cuarta edición del Concurso de Monólogos de Fundación Caja Rural. 

Después de una fase previa, seis cómicos llegados de todas partes de España se medirán en la gran final de este concurso que se celebrará el jueves 23 de febrero. Ahora bien, antes otra media docena de monologuistas tendrán que ganarse al público en la Sala Cajaviva para lograr una plaza el 16 de febrerejo en la Gala del Premio del Público. En este último caso, serán los espectadores, junto al jurado, lo que elegirán a través de un voto por teléfono móvil.

Esta actividad se ha consolidado como una de las citas culturales del invierno burgalés y que, además, tiene una gran proyección entre los certámenes de este sector en el ámbito nacional. En las ediciones pasadas, ganaron el concurso el gaditano Fernando Bernal, el segoviano Gele Rodrigo y el murciano Ismael Galán. El maestro de ceremonias será Alberto Cabrillas, como ya es tradición.

Las entradas pueden ser compradas de manera anticipada por internet en la página www.fundacioncajaruralburgos.com o el propio día del evento a la entrada del Salín de Actos a partir de las 19:30 horas. El precio será de 18 euros en la venta previa y 20 euros en taquilla para los dos actos.