Imagen de las llamas en la vivienda de Burgos.

Imagen de las llamas en la vivienda de Burgos. @PoliciadeBurgos Twitter

Burgos

Una familia de Burgos tiene que ser realojada en un hotel tras incendiarse su casa en la noche de Reyes

El fuego se originó de madrugada

6 enero, 2023 13:04

Una familia de Burgos ha sido realojada en un hotel gracias a una trabajadora social del Ayuntamiento después de perder su vivienda por un incendio en la madrugada de la noche de Reyes. El servicio de Bomberos del Consistorio burgalés tuvo que acudir hasta el citado domicilio del barrio de Castañares sobre las 02:30 de la madrugada.

Afortunadamente, no ha habido que lamentar heridos, aunque la casa ha quedado totalmente destrozada, según han informado fuentes policiales a la agencia Ical.

Cuando los bomberos llegaron al lugar las llamas ya estaban invadiendo la vivienda colindante, logrando finalmente cortar la propagación y extinguir el fuego trabajando desde la cubierta del inmueble. Unos trabajos que se alargaron durante más de cuatro horas y en las que actuaron hasta 10 efectivos. 

Aunque no haya que lamentar daños personales, la familia ha tenido que pasar la noche en el hotel porque ha perdido su casa a consecuencia del incendio. La Policía Local ha acudido esta mañana hasta el lugar para comprobar que las llamas están totalmente apagadas.