Colisión entre los dos turismos

Colisión entre los dos turismos Bomberos de Burgos

Burgos

Un hombre de 44 años, herido tras una colisión entre dos turismos en Burgos

El siniestro ha tenido lugar hoy sobre las 6.19 de la mañana

4 enero, 2023 09:25

Un hombre de 44 años ha tenido que ser trasladado al hospital de Universitario de Burgos después de sufrir una colisión en la calle Vitoria con la N-I, en la capital burgalesa, donde ha resultado herido. El siniestro ha tenido lugar hoy sobre las 6.19 de la mañana cerca de Cerámicas Gala, según informan fuentes de la Policía Municipal.

La sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió una llamada donde se informaba de una colisión entre dos turismos en el enlace de la calle Vitoria con la N-I, en Burgos capital, donde, una persona había resultado herida y se encontraba atrapada en el interior del vehículo. Por su parte, una vez allí, los bomberos inmovilizaron a la víctima y generaron huecos para su extracción en condiciones de seguridad.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Policía Local de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envió una UVI móvil, que fue la encargada de llevar al hombre de 44 años al Complejo Asistencial Universitario de Burgos.

Colisión entre los turismos

Colisión entre los turismos