Policía Local de Burgos

Policía Local de Burgos

Burgos

Identifican a un joven en Burgos por estancia irregular tras rociar a cuatro personas con un spray

La discusión entre los implicados comenzó por un supuesto robo de tabaco

26 agosto, 2022 17:27

Noticias relacionadas

Agentes de la Policía Local de Burgos identificaron ayer, jueves 25 de agosto, a un varón de 22 años por estancia irregular en el territorio nacional. Había iniciado una discusión con otros cuatro jóvenes por un supuesto robo de tabaco y tras ser agredido, les roció con un spray de pintura de color rojo.

Según fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar cerca de la medianoche de ayer, cuando, sobre las 23:00 horas se recibió aviso en la sala de comunicaciones de la Policía Local informado sobre una agresión en la calle Las Corazas. Llegados al lugar, los agentes observaron un tumulto de varias personas que se encontraban discutiendo entre sí, separándose acto seguido al percatarse de la presencia policial.

Según manifestaron los presentes, y al parecer por un supuesto robo de tabaco, comenzaron a discusión con un joven y este, supuestamente tras ser agredido, les roció con un spray de pintura. Estos cuatro jóvenes quedaron marcados con tinta de color rojo, causando daños en sus ropas y con restos en cara y manos, sin que fuera precisa intervención de los servicios sanitarios.

Durante el proceso de identificación, el joven supuestamente agredido y que hizo uso del spray se encontraba indocumentado, por lo que fue trasladado a comisaría de Policía Nacional para su correcta identificación. Allí fueron informados de que el joven se encontraba en situación irregular en territorio nacional, quedando por estos hechos G.R.S.F.S., de 22 años, detenido tras iniciarse expediente de expulsión.