Coches de la Policía Local de Burgos

Coches de la Policía Local de Burgos

Burgos

Pide a los agentes información para hospedarse en Burgos y acaba detenido por tener una orden de búsqueda

El hombre de 49 años era requerido por un juzgado de Santander por quebranto de condena

13 abril, 2022 13:41

Efectivos de la Policía Local de Burgos detuvieron el pasado sábado 9 de abril a un hombre de 49 años al tener vigente una orden de detención por quebranto de condena, dictada por un juzgado de Santander.

Según informaron fuentes policiales a la agencia Ical, los hechos ocurrieron al mediodía del sábado, sobre las 13.30 horas, mientras dos agentes se encontraban en la calle Avellanos de la capital burgalesa, debido al corte de vía establecido por el paso de una procesión que transcurre por la zona centro.

Los dos agentes fueron requeridos por un varón, inquiriendo cierta información de hospedaje en la ciudad. De las pesquisas realizadas en torno a esta persona, los agentes descubrieron, a través del operador de sala 092, que tenían ante sí a un varón al que le constaba en vigor y activa una orden de búsqueda y detención emitida por un juzgado de Santander.

Debido a esta incidencia, los agentes de Policía Local procedieron a la detención de E.M.M., que quedó de inmediato a disposición judicial.