Una ambulancia en la entrada del servicio de Urgencias

Una ambulancia en la entrada del servicio de Urgencias

Burgos

Herido el conductor de un vehículo tras chocar contra un muro en una calle de Burgos

El siniestro tuvo lugar a las 00:45 de la noche en la calle de la Ermita de Cardeñadijo y el hombre tuvo que ser trasladado al Complejo Asistencial de Burgos

29 enero, 2022 13:47

Un hombre de 52 años ha resultado herido como consecuencia de una accidente tras chocar el vehículo que conducía contra un muro en la calle de la Ermita de Cardeñadijo, en Burgos.

El siniestro ha tenido lugar a las 00:45 de la esta madrugada llamada, momento en el que la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibía una llamada que solicitaba asistencia para el conductor del turismo. Durante la llamada, el alertante explicaba que el herido parecía no poder abandonar por su propio pie el turismo, que además estaba perdiendo gasolina.

Inmediatamente, el 112 daba aviso de este accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba una UVI móvil.

En el lugar, los organismos de emergencias atendían al hombre a quien se trasladaba posteriormente al Complejo Asistencial de Burgos.