Un agente en un coche de la Policía Nacional

Un agente en un coche de la Policía Nacional Policía Nacional

Ávila

Detenida por agredir con una navaja y en su propia casa a un hombre al que acababa de conocer

La agresora se encontraba en la vivienda con la víctima y su hija menor de edad, de la que tuvo que hacerse cargo su abuela

16 febrero, 2024 11:40

La Policía Nacional de Ávila ha detenido a una mujer por un presunto delito de lesiones al agredir con arma blanca, en su propia casa, a un hombre al que había conocido ese mismo día. 

Los hechos se remontan al pasado 10 de febrero sobre las 14:00 horas, cuando los agentes de la brigada provincial de seguridad ciudadana recibieron un aviso de la sala CIMACC de la Policía Nacional, en el que requerían su presencia en un domicilio particular de la zona norte de la ciudad. Allí, al parecer, un hombre había sufrido una agresión con arma blanca en una de sus manos. 

Una vez en la vivienda, los policías observaron a una pareja discutiendo, al hombre con la mano derecha ensangrentada y a la mujer con la cara manchada de sangre, procedente de las heridas del varón en cuestión. 

Y es que, según los datos aportados por la víctima, no tenía ninguna relación con la agresora. De hecho, la acababa de conocer ese mismo día. 

Una vez en el domicilio de ella y cuando él se encontraba sentado en una silla, la mujer en cuestión apareció con una navaja para agredirle. Fue entonces cuando él, al intentar parar la agresión, sujetó la hoja metálica y se cortó la mano.

Por todo ello, la mujer fue detenida en el mismo domicilio en el que también se encontraba una joven, que resultó ser la hija de la agresora. Así, al tratarse de una persona vulnerable y en desamparo, los agentes esperaron hasta la llegada de un familiar que se hiciese cargo de ella. En este caso, fue su abuela. 

Si bien, cabe destacar que en todo momento la autora de los hechos presentó una actitud agresiva y violenta, no solo contra la víctima, sino también contra los agentes.