La candidata del PSOE a la alcaldía de Ávila, Eva Arias, votando en el IES Isabel de Castilla

La candidata del PSOE a la alcaldía de Ávila, Eva Arias, votando en el IES Isabel de Castilla Ricardo Muñoz-Martín ICAL

Ávila

La socialista Eva Arias desea "que se haga justicia" en Ávila: "Nosotros salimos a ganar"

La candidata a la Alcaldía ha asegurado que lo que prioriza en ella en estos momentos es "la ilusión, la esperanza y las ganas"

28 mayo, 2023 13:44

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Ávila, Eva Arias, ha acudido este domingo a votar al IES Isabel de Castilla a las 11:15 horas, arropada por varios miembros de su candidatura. Allí ha calificado este día como "muy especial en lo personal" y ha animado a "todos los abulenses a que acudan a las urnas". "Hoy es un día grande, en el que festejamos la democracia, en el que ejercemos nuestro derecho a voto desde la libertad, y eso es lo que tenemos que seguir defendiendo en un Estado de Democracia a lo largo de los años".

"Deseamos que las urnas se llenen de votos y que se haga justicia", ha comentado Arias, quien ha añadido sobre sus expectativas que "vamos a esperar a que finalicen las votaciones y a partir de entonces veremos lo que acontece, pero evidentemente nosotros salimos a ganar".

La candidata socialista ha espetado que, lejos de estar nerviosa, lo que prioriza "es la ilusión que nos ha caracterizado a lo largo de estos 15 días. Cuando alguien hace las cosas por convicción, lo que la llena es la ilusión, la esperanza y las ganas".