Imagen del momento de la detención en Zaragoza.

Imagen del momento de la detención en Zaragoza.

Ávila

Detienen en Zaragoza a un hombre que apuñaló a otro cuando fue sorprendido en el corral de su casa en Ávila

El arrestado arremetió contra la víctima con un objeto metálico incisivo

11 enero, 2023 10:29

La Guardia Civil ha detenido a un hombre en Zaragoza como presunto autor de un apuñalamiento a otro varón cuando este segundo entró a su vivienda por el corral anexo a su vivienda y sorprendió un vehículo ocupado por un desconocido.

Los hechos se remontan al pasado mes de noviembre de 2022, cuando la Benemérita tuvo conocimiento de este suceso ocurrido en la localidad de Narros de Saldueña, dentro del término municipal de Crespos, en Ávila.

La víctima, tras entrar a su vivienda por el corral anexo, vio en su interior un vehículo el cual estaba ocupado por un desconocido. Tras intentar expulsar de su propiedad al supuesto agresor, este le asestó, con un objeto metálico incisivo, una apuñalada, huyendo del lugar tras ello.

La víctima finalmente tuvo que ser ingresada en el hospital a consecuencia de la lesión ocasionada por la agresión. Por estos hechos, la Benemérita inició las gestiones e investigaciones pertinentes para tratar de esclarecer los hechos.

Finalmente, el presunto autor fue localizado días después, siendo identificado, detenido y puesto a disposición judicial en Zaragoza a finales del mes de diciembre del año pasado. En esta actuación, desarrollada por la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Ávila, también ha colaborado su homóloga de la provincia aragonesa.