El economista José Manuel Lorenzo, candidato de Vox a la Alcaldía de Ávila.

El economista José Manuel Lorenzo, candidato de Vox a la Alcaldía de Ávila.

Ávila

El economista José Manuel Lorenzo será el candidato de Vox en la ciudad de Ávila

Cuenta con experiencia laboral en el sector financiero, inmobiliario y empresarial

4 enero, 2023 11:44

El Comité Ejecutivo Nacional de Vox ha designado al economista abulense José Manuel Lorenzo Serapio como candidato de la formación a la Alcaldía de Ávila en los comicios municipales del próximo 28 de mayo, según informa Ical.

Lorenzo es un experto economista abulense, que cuenta con experiencia laboral en el sector financiero, inmobiliario y empresarial y que ha desarrollado su carrera profesional entre las ciudades de Madrid y Londres.

Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Salamanca y en Economía por la UNED, y cuenta con una especialización en Política Monetaria y Economía de la Escuela Austria. El pasado año finalizó el Programa Ejecutivo en Liderazgo y Gobierno de ISSEP.

Además, cuenta con una titulación en Comercio Exterior por ICEX, con un Master en Tributación y Asesoría por el CEF, así como un Master en 'Value Investing y Teoría del Ciclo' otorgado por el Centro de Estudios Superiores OMMA, que pertenece a la Universidad Francisco Marroquín.