El consejero de Industria presenta la II Feria de Empleo y Emprendimiento de Soria

El consejero de Industria presenta la II Feria de Empleo y Emprendimiento de Soria C. Ortega ICAL

Región

Veganzones duda del futuro de la caja de la Seguridad Social: “Tu pensión está en juego. Defiéndela de los socialistas”

El consejero de Industria muestra su rechazo a una nueva cesión que Pedro Sánchez ha realizado al PNV: “Los socialistas rompen la caja de la Seguridad Social para entregársela a los independentistas”

10 noviembre, 2023 16:20

Noticias relacionadas

El consejero de Industria, Comercio y Empleo, Mariano Veganzones, ha querido mostrar su rechazo a una nueva cesión que Pedro Sánchez ha realizado al PNV, único grupo parlamentario con el que le faltaba por negociar para que diera su ‘Sí’ en la investidura. Y como suele ser Veganzones en todos sus comentarios en X (antes Twitter) se ha mostrado directo y tajante.

Ante una noticia titulada “Sánchez cederá al PNV el Régimen Económico de la Seguridad Social en un plazo máximo de dos años”, el consejero de Vox ha afirmado que “los socialistas rompen la caja de la Seguridad Social para entregársela a los independentistas”. Para posteriormente exclamar y ponerlo en mayúsculas, “Tu pensión está en juego. Defiéndela de los socialistas”.

Este comentario en la red social se suma a las afirmaciones que esta mañana ha realizado en Soria y que han sido recogidas por la agencia Ical. Allí ha asegurado que España se encuentra al borde de una triple crisis: institucional, democrática y económica, y aseguró que Castilla y León mantiene unas cifras “esperanzadoras” en materia económica, a pesar de que el país navega en “aguas turbulentas” por el posible acceso y permanencia del poder de Pedro Sánchez.