Gemma Villarroel, presidenta de Ciudadanos en Castilla y León

Gemma Villarroel, presidenta de Ciudadanos en Castilla y León

Región

Ciudadanos confía en el 28-M y arremete contra PP y PSOE: “Llevan 40 años abocándonos a un país sin progreso”

Gemma Villarroel apuesta por unas políticas apegadas a la ciudadanía en los municipios

25 marzo, 2023 10:47

Noticias relacionadas

Gemma Villarroel, la presidenta de Ciudadanos en Castilla y León, se ha mostrado convencida de que la transformación de la Comunidad y de España va a arrancar el 28-M en los municipios. Y todo, apunta, de la mano de la formación liberal, el partido de los ciudadanos “para reformar todo lo que no funciona y tanto PP y PSOE están empeñados en conservar”.

Frente a ellos, ha asegurado, un partido que apuesta por “el cambio, la transformación y las reformas, por lo que se ha preguntado quiénes van a confiar en el PP y el PSOE que “llevan 40 años abocándonos a un país sin progreso.

“Ni PP ni PSOE podrán emprender las reformas necesarias ya que ambos son conservadores de todo lo que no funciona en nuestro país”, ha señalado Villarroel. Ha citado el sistema de pensiones “quebrado”, un sistema de cuotas que “asfixia” cada día más a los autónomos y pymes porque ambas formaciones “no creen en el emprendimiento” sino que están “basados en una economía subvencionada” utilizando “el Estado y las instituciones para colocar a los suyos”.

Por todo esto Gemma Villarroel ha apostado por una transformación que arranque el 28-M en municipios en los que “debemos de luchar contra los populismos” y contra “este bipartidismo que nos ha llevado a una España quebrada, asfixiada”.

Ciudadanos Castilla y León pone a disposición de los municipios en los que concurrirá, medidas pegadas a la calle y a los ciudadanos.