Andrea Ballesteros, presidenta de Nuevas Generaciones de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, presidente del PPCyL y Eduardo Carazo, diputado y expresidente de la organización juvenil, este sábado.

Andrea Ballesteros, presidenta de Nuevas Generaciones de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, presidente del PPCyL y Eduardo Carazo, diputado y expresidente de la organización juvenil, este sábado. Rubén Cacho ICAL

Región

Andrea Ballesteros, primera presidenta de Nuevas Generaciones de Castilla y León

La joven burgalesa de 28 años, que se ha impuesto con el 98% de los votos, toma el relevo de Eduardo Carazo, que llevaba una década en el cargo

25 marzo, 2023 18:09

Noticias relacionadas

La burgalesa Andrea Ballesteros ha sido elegida este sábado nueva presidenta de las Nuevas Generaciones del Partido Popular en Castilla y León con un 98,3% de los votos. Una elección que se preveía de antemano al tratarse de la única candidata. Ballesteros, de 28 años, se ha convertido así en la primera presidenta de la historia de la organización juvenil de los populares de la Comunidad.

La elección se ha producido en el XI Congreso de Nuevas Generaciones, que se ha celebrado este sábado en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid. Ballesteros toma el relevo de Eduardo Carazo, responsable de la organización desde hace un década y diputado en el Congreso por el PP.

El resultado del escrutinio se ha hecho público en presencia del secretario general del Partido Popular de Castilla y León, Francisco Vázquez, de la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades y vicesecretaria de Política Sectorial y Económica del Comité Ejecutivo Autonómico de los populares, Isabel Blanco, y de la presidenta de Nuevas Generaciones, Beatriz Fanjul.