El último director de la Escuela de Administración Pública de Castilla y León, Francisco Javier Raedo, tras su nombramiento como director de Función Pública, el pasado mes de septiembre.

El último director de la Escuela de Administración Pública de Castilla y León, Francisco Javier Raedo, tras su nombramiento como director de Función Pública, el pasado mes de septiembre. Miriam Chacón ICAL

Región

Abierto el plazo para presentarse al puesto de director de la Escuela de Administración Pública de Castilla y León

Francisco Javier Raedo ocupó el cargo hasta el pasado mes de septiembre, cuando pasó a ser director general de Función Pública de la Junta

2 diciembre, 2022 10:15

Noticias relacionadas

El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) ha publicado este viernes la orden de la Consejería de la Presidencia que convoca el puesto de director de la Escuela de Administración Pública de Castilla y León (ECLAP). Un puesto que hasta finales de septiembre ocupó Francisco Javier Raedo, antes de ser nombrado director general de Función Pública.

Las solicitudes de los funcionarios que se encuentren interesados en presentar su candidatura deberán presentar la documentación en un plazo de quince días hábiles a partir de este sábado en el Registro de la Consejería de la Presidencia, o también de acuerdo con el Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Los aspirantes deberán acompañar a la solicitud un curriculum vitae, en el cual figuren las titulaciones académicas, los puestos de trabajo desempeñados en las administraciones públicas y otros méritos.