Formación de EV en  el I Congreso Nacional de España Vaciada

Formación de EV en el I Congreso Nacional de España Vaciada

Región

Castilla y León, representada en la Coordinadora de España Vaciada

De cara a las elecciones generales del año 2023

27 noviembre, 2022 14:00

Noticias relacionadas

Castilla y León ha estado presente este fin de semana en Teruel donde se ha desarrollado el I Congreso de la formación política España Vaciada. En esta ocasión, la cita ha servicio para que el partido haya renovado su coordinadora ejecutiva, y para aprobar varias modificaciones de los Estatutos. De aquí ha salido su estructura para presentarse a las próximas elecciones generales que llegarán en 2023.

Representantes desde las provincias de León, Salamanca, Valladolid, Palencia, así como también ha estado representada la provincia de Burgos a través de la conexión telemática han estado en tierras aragonesas. Miembros de Soria ¡YA! y Teruel Existe también han participado como partidos invitados.

En este caso, la Coordinadora Ejecutiva recién creada contará con un representante de cada circunscripción provincial. Sergio Díez, de León, será el secretario de organización, y como vocales estarán Nieves Trigueros de Palencia, Santos Mateo de Salamanca y Alejandro Estébanez de Valladolid. La Mesa de Valores estará representada el salmantino Agustín Gómez, como presidente provisional acompañado de Soraya San Millán, de Palencia.