Imagen de archivo de una comparecencia en la Sala de Comisiones de las Cortes.

Imagen de archivo de una comparecencia en la Sala de Comisiones de las Cortes.

Región

Una semana de comparecencias para presentar los presupuestos: de Carriedo a Santonja

El consejero de Economía y Hacienda inicia la ronda este lunes a las 10:00 y el viernes, a las 16:30 de la tarde, la clausura el titular de Cultura y Deporte

6 noviembre, 2022 13:32

Noticias relacionadas

Este lunes a las 10:00 de la mañana se inician las comparecencias de las diferentes consejerías de la Junta de Castilla y León para presentar los aspectos más relevantes de los presupuestos autonómicos, que se aprobarán el próximo 23 de diciembre, referidos a sus diferentes ámbitos de actuación.

El consejero de Economía y Hacienda, Carlos Fernández Carriedo, inicia las comparecencias este lunes a las 10:00 y por la tarde le seguirá el titular de Presidencia, Jesús Julio Carnero, a las 16:30 de la tarde. El martes, le llegará el turno al consejero de Industria y Empleo, Mariano Veganzones, a las 10:00 de la mañana, y a las 16:30 le tocará al titular de Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones.

El miércoles 9 de noviembre iniciará la jornada la consejera de Movilidad y Transformación Digital, María González Corral, a las 10:00, y le seguirá, a las 16:30 de la tarde, la consejera de Educación, Rocío Lucas. El jueves, a las 10:30 de la mañana, comparecerá el consejero de Sanidad, Alejandro Vázquez, y a las 16:30 llegará el turno de la consejera de Familia e Igualda de Oportunidades, Isabel Blanco.

El viernes, se cerrarán las comparecencias con el turno de Gerardo Dueñas, de Agricultura y Ganadería, a las 10:00 de la mañana, y de Gonzalo Santonja, de Cultura y Turismo, a las 16:30 de la tarde, que será el encargado de clausurar una semana de presentación de los presupuestos autonómicos desglosados por las diferentes áreas concernientes a cada consejería.