El presidente de las Cortes, Carlos Pollán, recibe la Memoria Anual de la Fiscalía de Castilla y León de manos del fiscal superior, Santiago Mena, este jueves.

El presidente de las Cortes, Carlos Pollán, recibe la Memoria Anual de la Fiscalía de Castilla y León de manos del fiscal superior, Santiago Mena, este jueves. Miriam Chacón ICAL

Región

Pollán recibe la Memoria Anual de la Fiscalía con propuestas para mejorar la eficacia de la Administración de Justicia

El presidente de las Cortes ha recibido los datos en una memoria USB de manos del fiscal superior de la Comunidad, Santiago Mena

6 octubre, 2022 12:11

Noticias relacionadas

El presidente de las Cortes de Castilla y León, Carlos Pollán, ha recibido este jueves la Memoria Anual de la Fiscalía de la Comunidad de manos del fiscal superior, Santiago Mena. En este encuentro, Mena ha explicado a Pollán algunos de los aspectos más relevantes de la Memoria.

El formato que ha elegido el fiscal para entregar los datos ha sido una memoria USB, en la que se resume la actividad del Ministerio Público durante el último año judicial y recoge, también, la evolución de los datos de criminalidad en Castilla y León. 

Además, la Memoria incluye referencias sobre la prevención del delito y propuestas de reformas legislativas para una mayor eficacia de la Administración de Justicia.