El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, presenta los productos de Tierra de Sabor.

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, presenta los productos de Tierra de Sabor. J. Lázaro ICAL

Región

Wyoming no acepta la invitación de Gallardo: “Soy de estómago delicado, no tolero el chorizo ni sus declaraciones”

El presentador de laSexta contesta al vicepresidente de la Junta de Castilla y León

4 octubre, 2022 09:36

Noticias relacionadas

El presentador de El Intermedio, programa de laSexta, El Gran Wyoming ha querido responder al vicepresidente de la Junta, Juan García-Gallardo, después de las polémicas declaraciones donde acusó a la cadena de “perder el norte” y recomendó a una periodista “llevarle chorizo a su amigo El Gran Wyoming que de eso sabe un montón porque defraudó medió millón de euros a Hacienda"

Por alusiones, El Gran Wyoming ha respondido desde el plató donde se realiza el programa. Eso sí, ha estado menos incisivo y sin hacer mención a su problemática con el fisco español. "No contesto a acusaciones surgidas de fake news, más que nada porque sé que a García-Gallardo y a su partido la verdad les interesa más bien poco”, ha afirmado.

Posteriormente sí ha tirado de su habitual ironía para rechazar la invitación del político de Vox: “Soy de estómago delicado no tolero bien el chorizo ni las indigestas declaraciones de García-Gallardo”. Finalmente, la colaboradora del programa sí ha acusado al vicepresidente de “sí tener competencias”, en este caso “hacer chistes malos”.