El portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Edmundo Bal, durante la rueda de prensa de la presentación del Plan Zamora, este miércoles.

El portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Edmundo Bal, durante la rueda de prensa de la presentación del Plan Zamora, este miércoles.

Región

Ciudadanos registra una PNL en el Congreso para condenar los ataques antisemitas en Castrillo Mota de Judíos

También piden al Gobierno que ponga en marcha las medidas necesarias para acabar con esta situación en la localidad burgalesa

5 agosto, 2022 17:26

Noticias relacionadas

El Grupo Parlamentario Ciudadanos en el Congreso de los Diputados registró una iniciativa parlamentaria para condenar los ataques antisemitas que se han producido en la localidad burgalesa de Castrillo Mota de Judíos.

La iniciativa, según informó Ciudadanos en un comunicado, pretende también que el Gobierno de España ponga en marcha las medidas necesarias para acabar con esta situación en la localidad burgalesa.

Según esgrime el texto presentado por Cs ante el Congreso, la formación presenta una Proposición No de Ley de condena de los ataques racistas y antisemitas que se sufren en la localidad burgalesa de Castrillo Mota de Judíos, y pide el establecimiento de medidas urgentes para que se ponga fin a los mismos.

La propuesta se presenta al amparo de lo establecido en el artículo 193 y siguientes del vigente Reglamento del Congreso de los Diputados y estipula que el texto se debata en la Comisión de Interior de la Cámara Baja del Parlamento nacional.